QUIENES SOMOS

CELTIC SPAIN GOLF & WELLNESS nace para dar a conocer Galicia al jugador de golf del Reino Unido. Galicia situada en el noroeste de la península Ibérica, es una de la regiones más desconocida de España para los jugadores de golf británicos.

Galicia es “sinónimo” de relax, tranquilidad, cultura milenaria, espectaculares paisajes, buena gastronomía. Galicia es una potencia termal, cuenta con 20 balnearios y 15 campos de golf perfectamente integrados en la naturaleza. Ven a Galicia a disfrutar, juega al golf y sumérgete en sus aguas termales. Galicia es también Golf & Wellness.

GALICIA GOLF PASS

Galicia Golf Pass es un talonario de compra, sujeto a disponibilidad. Para su utilización es necesario reservar en los campos que desee jugar.

Adquiriendo los talonarios online de Galicia Golf Pass podrás disfrutar de los campos asociados a Galicia Destino Golf a un precio excepcional.

Galicia es un lugar privilegiado donde podrás jugar en 6 campos muy integrados en la naturaleza, sin aglomeraciones, ni ruidos. Además podrás disfrutar de uno de los mejores hoyos 19 del mundo.

OFERTAS WELLNESS

Para desconectar, relajarte, mimarte… descubre las exclusivas ofertas que te ofrecemos para que puedas hacer o hacerte un regalo de lo más saludable.

Contáctanos